Nuestro origen

Desde el inicio hemos orientado nuestra elaboración hacia productos de alta calidad, manteniendo en ellos la artesanía característica de esta comarca andevaleña, situada a pie de sierra, con uno de los mejores climas para reforzar un aroma y bouquet tan característicos en los ibéricos de Huelva. 

Siguiendo la tradición familiar de varias generaciones dedicadas a la elaboración y comercialización de productos ibéricos decidimos a principio de los años 90 fundar esta sociedad como tal, manteniendo todos nuestros conocimientos transmitidos de padres a hijos y tratando de adaptar esa manera tradicional a los tiempos sucesivos. Obteniendo productos de alta calidad, siempre siendo muy conscientes de la gran relación existente entre la calidad y la obligación de mantener un gran control higiénico-sanitario de nuestras instalaciones.

Qué Ofrecemos

Nuestro objetivo es que clientes como usted preocupados por la calidad y exigentes con lo que compran, puedan degustar nuestra selección de productos con el aroma y el sabor de antaño. Ademas con la garantía y confianza en que estos productos son el fruto de la mas cuidada tradición artesanal y del buen hacer en cada una de sus etapas.
Para todo ello se controlan aspectos como la verificación del origen racial, su alimentación, edad mínima de sacrificio y periodos mínimos de curación. Se controlan todas las etapas del proceso de elaboración, incluyendo tomas de muestras para su correspondientes análisis y poder determinar el perfil de ácidos grasos
Share by: